26.8.04

Adios a Maria Antonieta

El pasado viernes 20 de Agosto se fue Maria Antonieta Pons, retirada de su carrera casi cuando yo naci, sus peliculas son anteriores a esa epoca. A mi me llamaba la atencion su apellido porque en la television estaban los Jimenez Pons y ademas por la crema que aun usa mi tia Concha, crema "C" de Pond's. Al ir creciendo fui viendo fragmentos de sus peliculas, en una de Capulina, donde era odalisca me cautivo su belleza y hace poco vi completas varias mas. Lo que me asombro fue la audacia para esos tiempos... pues en una de ellas, su blusa es tan sugerente, que muestra los pezones. "Que bravas son las costenas", creo que la vi tambien por ser la primer pelicula de Kitty de Hoyos y tenia ganas de verla en los inicios de su carrera... Maria Antonieta Pons trabajo con amor, dejo su carrera por amor y se recluyo en su hogar tambien por amor. Todos la recordamos como fue, vivaz y chispeante.

No comments: