27.8.04

Azteca 13 fuera de Mexico

Ver el canal de Azteca 13 fuera de Mexico es un albur. Ya no respetan la programacion, a los televidentes, y asi esperan seguir siendo # 1... Estoy pagando $ 40 dolares por un servicio de satelite que incluye Azteca 13 y lo que al principio era tolerable, se ha vuelto insoportable. Nunca se sabe lo que van a pasar, anuncian una pelicula despues de Hechos de la noche y pasan SPP ( sin permiso de tus padres ), se supone que deben estar trasmitiendo "Con Sello de Mujer" y cuando sintonizo estan pasando "Te Cache". Cortan innumerables veces para pasar sus horrendos anuncios contra las drogas, o para pasar su propaganda de "Azteca es # 1". Ventaneando no es la version original, sino la version de Azteca America, dirigida al publico hispano de EUA, cada dia me decepciono mas... la unica razon por la que contrate el servicio era para ver la programacion que prometian era la original, tal y como la ven en Mexico, y no es asi...en ese caso, seria mas economico ver Azteca America ( canal 57 en Houston ) que es gratis, a pagar por algo que esta editado muy a mi pesar. Odio TV Azteca, pero odio mas AztecaAmerica, y mas aun los fines de semana, cuando pasan unos programas centroamericanos y salvadorenos tan pero tan chafas, de payasos videograbados en sus propias casas con ninos de su vecindario, que ni siquiera deberia estar en ese canal. Ese tipo de programas, si se les puede llamar asi, demeritan la calidad de TV Azteca. Conmigo, ya no cuenten, el poder de mi rating, se lo cedere a algo que si me deje satisfecho.

1 comment:

Canhijo said...

Y para qué quieres ver TV Azteca?.

Yo al contrario que tú, entre más lejos esté de ellos mejor.

Si la tv mexicana es una porquería con Televisa, TV Azteca llegó al extremo del plagio y chafez con toda su programación que no es más que un refrito de cualquier "novedad" que saca Televisa o se fusilan de las televisoras extranjeras.

Eso sin contar su hipócrita puritanería(Vive sin drogas) y sus noticieros amarillistas.