9.8.04

Eco Nocturno

Desde que descubri el Playstation y jugue mi primer juego de terror "Resident Evil" he sido un avido jugador del misterio y la aventura. He jugado todos los juegos que he querido y con mi suscripcion a "Playstation Magazine" tengo un disco nuevo cada mes con demos. De ahi elijo cuales me gustaria jugar y cuales no. Hace poco estuve jugando el demo de "Siren", un juego de horror que supuestamente es mas terrorifico que "Silent Hill", que a su vez decian era mas terrorifico que "R.E.", he jugado con Lara Croft, Snake, Socom y hasta "Parasite Eve", pero eso de andar recorriendo un lugar lleno de "shibitos" con alguien de la mano no me llama la atencion, pues yo no respondo por ellos, son tan mensos que por mas que yo trate de salvarlos, ellos van y se ponen frente al enemigo para que los maten, y ahi pierdo yo. En el disco mas reciente, viene "Astroboy", y otros, pero el que mas me llamo la atencion es "Echo Night" donde si te descuidas, te mueres, pero del corazon, pues hay fantasmas que te asustan. Resulta que una pareja se va de luna de miel adivinen a donde... pues a la LUNA! algo sucede y tienen un percance, cuando el hombre recobra el conocimiento esta solo y no sabe donde, pero empieza a buscar. En la pantalla solo ves como a traves de la escafandra de un astronauta, y a la izquierda inferior esta el marcador de latidos del corazon, si te asustas demasiado podrias morir. En el demo unicamente tienes acceso a un pasillo y 4-5 cuartos abandonados, recoges un disco con fotos, un gafete para encender un ventilador, etc. pero de repente te aparece el fantasma de alguien y ZAZ! la primera vez hasta yo me asuste... si sobrevives y sigues investigando, de todas formas se acaba el demo, pero me parecio muy interesante...

No comments: