22.8.04

Oda a mi Perro (snoopy)

Como le decia a Caro, yo quiero mucho a mi perro por ser mi unica compania, desde que me lo regalaron me ha alegrado la vida y se ha convertido en un ser especial para mi. Es 50/50 schnauzer y labrador negro, por lo que resulto chaparrito, color pimienta, pelos de alambre y cara cejuda y bigotona... Tenemos un lazo unico, es muy inteligente, le gusta masticar hielo, come zanahorias, tomate, es muy madrugador, jugueton, solo le falta hablar. Y recapacitando en eso, antes de tenerlo, habia escuchado por television la forma de dar CPR ( o respiracion ) a un perro en caso de emergencia, como ellos no tienen labios, o quizas si, pero seria muy dificil abarcarles todo el hocico con nuestra boca, se les da respiracion por la nariz. Nomas de escucharlo me daba un asco... como iba yo a meterme esa nariz humeda y fria en la boca? Y encima, soplarle!

Pues cae mas pronto un hablador que un cojo, y ahora ya no me parece tan repugnante, cuando hago como que le doy un besito ( pego mi nariz a la suya ) ya no se me hace tan dificil... ojala y nunca se me ofrezca, de cualquier modo, mas vale prevenir que lamentar.

No comments: