21.2.99

series: EL INMORTAL -- The immortal ( 1970 )

El conductor de pruebas Ben Richards descubre que su sangre contiene cada inmunidad conocida hasta la fecha, haciendolo inmortal. Cuando un anciano billonario llamado Maitland descubre la condicion de Richards, contrata de inmediato al mercenario Fletcher para que localice a Richards donde quiera que este se encuentre, lo capture y se lo traiga para que le otorgue transfusiones sanguineas periodicamente. Esta serie detalla las aventuras de Richards con las personas que se encuentra en su camino, mientras huye de Fletcher y sus secuaces.

5 comments:

Anonymous said...

Nací en el 1966 y tengo en mi mente gratos recuerdos de esta serie, de echo creo que soy un poco "inmortal". Gracias por poner esto.

angelrjz said...

Yo nací en 1960 y también tengo gratos recuerdos, y me encantaría poder bajar la como otras que si se encuentran disponibles en la web.

pablo said...

Yo esta nunca la he visto ni antes ni ahora, pero otras como LADRON SIN DESTINO y similares están acá:
kuneytercero.blogspot.com/

angelrjz said...

Tambien recuerdo Cannon, Aironside, SEARCH y otras similares

Pablo Villalobos said...

He encontrado muchos episodios en internet, de varias series que nunca había visto, como LONGSTREET, MISION IMPOSIBLE y similares, así que me estoy poniendo al corriente.