22.2.99

series: PERDIDOS EN EL ESPACIO -- Lost in Space ( 1965 )

En el año 1997, la Tierra sufre de sobrepoblacion. El Profesor John Robinson, su esposa Maureen, sus hijos (Judy, Penny y Will) y el alcalde Don West han sido elegidos para ir al 3er planeta del sistema estelar Alfa Centauri y colonizarlo con el fin de que otros terricolas puedan ir a vivir alla. La nave ha sido diseñada por el Profesor Robinson y ha sido bautizada como Jupiter 2. De alguna forma, el Doctor Zachary Smith, agente del Gobierno enemigo, se ha infiltrado para sabotear la mision. Triunfa al reprogramar el robot de la nave, pero en el proceso queda atrapado con ellos y debido a un exceso de peso la nave pierde el control, se pierden en el espacio y ahora solo deben luchar para sobrevivir y encontrar su camino de regreso a la Tierra.

3 comments:

Anonymous said...

que tiempos tan lindos aquellos .me traen recuerdos de mi niñes

Anonymous said...

que tiempos tan lindos aquellos .me traen recuerdos de mi niñes

pablo said...

Ni sospechábamos siquiera que un día tendríamos la oportunidad de revivirlos, verdad? Lo nuevo era la televisión y no sabíamos que un día tendríamos a nuestro alcance, videocaseteras, canales de televisión exclusivos para nostálgicos, etc.
Gracias a todo esto, ahora me es posible disfrutar de lo que me perdí de niño por andar trepándome a los árboles y rompiéndome los huesos, jaja