25.2.99

series: TRILOGIA POLICIACA -- Columbo, McMillan & Wife, McCloud ( 1971 )

El Teniente Columbo con su apariencia descuidada y lenta o poco inteligente, deduce a la perfeccion, las mas perfectas coartadas y resuelve los crimenes mas dificiles.
El abogado Stewart MacMillan es comisionado del Depto. de Policia en San Francisco. Con su bella esposa Sally, su siempre ebria empleada domestica Mildred y su asistente, el sargento Charlie Enright, Mac resuelve muchos crimenes.
Sam McCloud es un alguacil rustico de pueblo. Viaja a la cuidad y se une a la fuerza policiaca, usando sus habilidades para atrapar a los malhechores.

7 comments:

Anonymous said...

Una de las pocas personas q se acuerda de esta serie, sabes si hay algo en DVD?

pablo said...

He visto que existen en DVD en inglés, pero quizás en México, MIXUP, también haya. Se estrenó en EUA en 1971 y debutó trasmitiéndose los miércoles, pero debido a su éxito pasó a los domingos...

Julio Cesar said...

yo si me recuerdo a pesar de mi corta edad para ese tiempo. hasta de vareta. ak en venezuela lo transmitia vtv. julio de caracas

pablo said...

Yo recuerdo a Columbo, y a McCloud, también a Simon & Simon...

Unknown said...

Herooosa serie...me encantaría volverlas a ver.

Carlos Melgarejo said...

En kodi esta

Carlos Melgarejo said...

En kodi esta Columbo completo