29.4.07

Ladrona a domicilio

La perra de mi vecina ( su mascota, no ella ) me viene a ladrar a mi casa. Diablo de perra atrevida, desesperada, ociosa.. en lugar de ponerse a roer un hueso o a escarbar para ocultarlo, esta me empieza a ladrar desde que me ve venir y me sigue hasta mi casa, pelos del lomo crispados y todo, como si realmente yo le estuviera haciendo algo para que me desafie... Lo unico que logra es alborotar a los mios y es que no se como correrla, como hacerla que se vaya a su casa a ocuparse de sus propios asuntos de perra en lugar de andar jacaleando, literalmente, de pata de perra, y descuidando sus labores perriles que son cuidar su casa, o son labores perronas...?

28.4.07

Cereso, academia de actuacion

Como quisiera ser reportero de espectaculos de estos nuevos, tipo cadillo en las nalgas, para preguntarle a Jorge que opina de lo que ya opino Carmen Salinas acerca de la incursion de su prima Raquenel dentro de la telenovela de Muchachitas como yo!

Seguramente tomo un curso dentro de la carcel, porque entro cantante y salio actriz! Y que actriz, si pudo actuar de enferma de una pierna para despues consagrarse al convencer a los jueces de su inocencia, yo creo que ha sido injusto meterla en la novela de relleno! Se merece un estelar! Que a su edad? Claro! Siempre se puede refritear Mirada de Mujer, quizas ahora con el titulo de Boquita de Mari...

Felicidades y de aqui al club de primeras actrices, donde te codearas con Jacqueline Andere, Laura Leon, Victoria Rufo, Claudia Islas, entre otras... ( como decia Horacio, primeras porque son las primeras que llegan a foro y las primeras que cobran...)


PD: Felicitame al tocayo por su mas reciente CD...

25.4.07

Estas son Jaraditas

Que bueno que no existe Superman porque es solamente un personaje de una tira comica, de lo contrario podria afectarle la kriptonita terrestre, que no vino del espacio de ningun planeta que hubiese estallado, sino de una mina en Jarad. Este kriptonita podria afectarles unicamente a los Supermanes terrestres, que no han llegado de ningun planeta en una nave al estallar su planeta de origen, sino que son los que deambulan por las calles de ciudades principales en busca de alguien que desee tomarse una foto con ellos, o a los que se disfrazan en Halloween. Uyyy! ( parece que al tercero le empezo a hacer efecto )

Primero Pluton, ahora el limbo...

... y despues? La gloria o el infierno.

Retiraron a Pluton de la lista de planetas por enano. Desaparece el limbo por obra y gracia del espiritu santo. Con eso de que la Iglesia catolica cree que es la unica que vale, la que mueve la cuchara, al rato, a sus coveniencias, haran desaparecer la gloria o el infierno, y me acuerdo del chiste de Pepito cuando le pregunta a su maestra de catecismo, quien ha llevado una vida de rectitud y castidad: -
-Uyy, maestra, imaginese si despues de todo no existiera el infierno...
-Peor seria que no existiera la gloria, hijito...

20.4.07

PUTITO ( perdon, pero si es )

Hace mucho que no me importa lo que haga Miguel Bose, o Luis Miguel, o Niurka, o Chistian Chavez, etc. En el caso de Miguel hace muchisimo que se la acabo la creatividad, o como dice Pati Chapoy que dice su marido Alvaro Davila, se le acabo el "rencor"... no se vale negarse a retirarse cuando ya no hay nada que ofrecer, no se vale refritearse una y mil veces a falta de creaciones originales, ya chale! Dejen sitio para ideas frescas, jovenes valores que tengan el talento que quizas ellos tambien tuvieron hace muchisimo tiempo... hagan cancha y dejen de estar quitando el tiempo!

Algunas de sus canciones mas obvias...

HERMANO MIO
Dificíl es el amanecer, profundo este anochecer

Suave es el silencio que huele aquí
Fragíl es lo que yo te doy, que fuerte aún cuando yo no estoy
Que eterno para quien lo quiera romper
No me dejes que esta noche soy cobarde estoy desnudo de valor

Quedate hermano mío que tu sombra es mi refugio y mi valor
Tu eres mi debilidad, mi oceano y mi tempestad

Podrías destruirme y volverme a inventar
Quisiera abrirte de par en par, vibrar en tu sensibilidad
Tenerte en exclusiva, poderte robar
La nostalgia que me brilla en la mirada es porque no estas aquí

Vierta el cielo sus estrellas sobre tí y te traiga hacia mí
No ha habido nunca una mujer, nadie antes, nadie despues

Capaz de conquistarme como lo haces tú
Decír te quiero así sin más, sin limitar mi devocion
Sería traicionarte por pudor
Quiero ser protagonista de tu vida, ser tu amigo de verdad

Vuela alto hermano mío que en tu vuelo toco al fín la libertad
Vuela alto hermano mío que en tu vuelo toco al fín la libertad
Vuela alto hermano mío que en tu vuelo toco al fín la libertad.

ANGELES CAIDOS
Y caminan silenciosos hacia un punto indefinido

Con los ojos temerosos, con latidos muy distintos
Y el dos mil esta en la mano y la mano esta en la luna
El amor viaja al futuro, todo es nuevo todo es raro
No conviene detenerse, que dificíl es buscarse
Quienes somos en verdad, somos solo:
Angeles que caerán, angeles que soñarán

Angeles que subirán, angeles que vivirán
Vivirán una eternidad, eternidad que morirá
Morirá y no volverá
Si somos angeles volamos sobre este viejo mundo

Subiremos a lo alto o caeremos muy profundo
Abre tus alas para un día
Angeles que ya no volarán
Tanto tiempo, tanta gente; Pero en verdad estamos solos

Con el miedo que es de todos, el valor nunca se aprende
Nos cuidamos, nos hablamos, no sabemos que buscamos
Que queremos de verdad:
Somos solo angeles que caerán, angeles que soñarán

Angeles que subirán, angeles que se amarán
Se amarán una eternidad, eternidad que ya no volverá
Si somos angeles volamos sobre esta vida eterna

O caeremos al infierno o encontraremos la respuesta
Abre tus alas para un día
Angeles que caerán, angeles que soñarán
Angeles que vivirán,
Viviran una eternidad
Eternidad que morirá, morirá y no volverá
Angeles que subirán, angeles que se amarán
Se amarán una eternidad, eternidad que morirá
Morirá y no volverá.
Angeles que caeran…

QUE VIVA EL GRAN AMOR
Quisiera tambien yo aprender a no quererte

Quien sabe si tu entonces me amarías algo más
Tratar de defenderme amor, sería engañarte
Y eso me dolería aún mas y pienso que:
Que viva el gran amor que siento por tí

Que viva ese dolor que guardo en mí
Que viva todo ese algo de más que quisiera y que no puedes darme
Porque eres tú esa persona que,sustituirlo no sé

Y hacerlo nunca podré
Perderte ahora querría decír volver de nuevo a buscar a alguien que
Probablemente no habrá otra como tú
Te estudio por saber de tí algo más, pero no llego

Y entonces me arrepiento y pienso que es mejor así
Podría descubrír que uno no ama como ama el otro
Y eso me dolería aún más si pienso que
Que viva el gran amor que siento por tí

Que viva ese dolor que guardo en mí
Que viva todo ese algo de más que quisiera y que no puedes darme
Que viva el gran amor que siento por tí

Que viva ese dolor que guardo en mí
Que viva todo ese algo de más que quisiera y que no puedes darme

15.4.07

Dios existe

Escucho mis oraciones. El infomercial de pollos "Zapata" de 3 horas y media al que le llamaban "Tempranito" hoy no salio al aire. Ojala y no regrese. Si con Daniel Bisogno ya era patetico, imaginense sin el. Jan DuBerger, Betty Monroe ( anunciando sus negocios en Chiapas ) y para rematar, Aline con sus nalgas de $9.99 que le regalo Ninel Conde cuando a ella se le antojaron unas mas grandes... que horror... por lo menos ahora pasaran peliculas, que si no son de las mejores, al menos quienes las echan de menos podran volver a verlas, y sin comerciales forzados. Omar Germenos, que vendiendo pollos es mejor que modelando, "actuando" o de presentador deberia quedarse junto al asador...

13.4.07

Desordenes mentales - cuando empieza a patinar el coco

Conozco a una chica que entro a la corriente a la que pertenecen figuras legendarias como Silvia Pinal, Jaime Moreno, Maribel Fernandez, Ana Martin, Lin May, Merle Uribe, Kippy Casado, Yolanda del Rio, La Tigresa, Duquesa de Alba y un sinnumero de "celebridades" que gratis en la consulta el cirujano, o les daban un espejo de broma que ya nunca las hacia verse bien por el resto de sus vidas. o les hacian descuento de pague dos y llevese cuatro, por eso Alicia Juarez, Anamia, Lucia Mendez y Alfredo Palacios parecian hermanas, pues les hicieron parte de sus caras usando el mismo molde para todas. Cual es el limite cuando se empieza a resbalar y a medida que la cara se compone o descompone despues de la inflamacion, notas que te quedo una fosa nasal mas cerrada que la otra, una ceja mas arqueada que la otra, un lado de un labio mas inflado que el otro, que horror! Cuando ya nada puede volver a su estado original, que si bien no era perfecto, al menos era natural.
A leyendas como Linda Evans, Olga Breeskin, es como si les dieran otra oportunidad o una segunda vida, puesto que ahora son personas diferentes a las que eran en un principio. Si las ves, no las reconoces.

Aparte de joto, maricon

La vida ya no es real, sera editada - o a todos nos daran lentes rosas
( GLAAD - por sus siglas en ingles - el grupo contra la difamacion de homosexuales y lesbianas ) hara que televisoras como Azteca y otras dejen de difamar y llamar con nombres ofensivos a personas homosexuales. Segun ellos, programas como Ventaneando y otros lo hacen a diario a pesar de contar en sus filas a Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Javier Alatorre, etc. etc - parece que la lista es interminable pero siempre mencionan a esos tres.
Mujeringa, mujercito, pulmon, marica, maricon, lilo, jota, mariposon, yo no se que decir, porque siempre me ha caido mal la gente llorona, que de todo se queja. Las palabras no significan nada, mientras no los golpeen y los maten, por que chillar si les dicen lo que realmente son, solo que son diferentes sinonimos…? No que habia que irse acostumbrando, no que habia que quitarle el poder a las palabras, ? Que les sigan llamando como quieran, hasta que las palabras dejen de lastimarlos… Y si no quieren que se los digan en su cara, no se lo restreguen a quien no tiene por que soportarlo... hasta para ser puto hay que ser discretos...

WANDA Picapiedra

Ahora entiendo a Legarreta y su actitud homofobica. Wanda ( Reynaldo Rossano ) a veces se maquilla sin espejo y a veces la maquilla algun profesional, porque no se ve tan peor. En ocasiones parece Wanda Picapiedra, con la sombra de la barba como Pedro y Pablo, la mitad de la cara de otro color. No se a que se debe tanta inconsistencia en el personaje, un dia trae frenos, otro no, parece que aun le falta para caerle bien a alguien. Reynaldo: otros personajes que tienes son mejores, pareces un muppet corriendo de un lado a otro de la pantalla, estate sosiego!
Ah! Y dile a Jorge que deje de alargar tanto la entrada de Mizhada, que de tanto estar sentada y achinada, pero no amargada y si acomodada, ya cansa! Y te lo digo porque se que lees este blog amigui. Que culpa tiene la estaca...