6.8.08

Takeshi Kaneshira

En 2001 me compre un juego de video llamado "Onimusha" y desde que lo abri y empece a jugar, no pude dejarlo hasta casi terminar, porque la ultima parte ya se me hizo muy dificil y lo tuve que dejar inconcluso. Hasta me compre un libro de instrucciones, porque el juego es tan interesante e intrincado, que 99.9% de las decisiones que se toman en el, afectan el resultado. Entonces me entere que habian modelado al personaje en la computadora, basandose en el actor Takeshi Kaneshira. Segui comprando todos los juegos de la serie y un dia estaba viendo en la television una pelicula "La casa de las dagas voladoras" y me dije: Yo a este hombre lo conozco... y si, a pesar de estar caracterizado ( porque este hombre, es camaleonico ) lo reconoci. Se esta preparando la version filmica de Onimusha a cargo de el mismo... espero no perdermela...

No comments: