25.1.09

¿Alguien recuerda a July Furlong?

Alguien me comento hace muchisimo tiempo (en los tiempos de gloria de Oscar Athie) que el era hermano de Jazmin y que ambos eran hijos de July Furlong, a saber si será cierto o no... Bueno, pues yo recuerdo una cancion que cantaba Jazmin y que decia:
Mi horoscopo, mi horoscopo, dice que te quiero que me vas a amar... algo asi...
Y July Furlong cantaba un jingle en el cine para un refresco, quizas Coca-Cola... tambien dicen que tuvo un programa msuical al lado de Anel...

5 comments:

adrian said...

Alguien sabe del disco que grabo July Furlong, yo solo conozco un tema "Confidencias de amor"....

Si alguien tiene mas información, la podría dejar aquí...

Gracias

pablo said...

El amigo BLITX (ver a la derecha el sitio que dice TIEMPO PARA RECORDAR MUSICA) podría saber. El tiene uno de jazmine Athié. Puedes preguntarle.

Anonymous said...

Hola, yo no sabía que ella grabó un disco, lo que si se es que vive en Cabo San Lucas, BCS, Méx. Y se ha forjado una fama de diva mal humorada y déspota. Trata a los empleados de donde quiera que va como seres inferiores, muy a pesar de que ella se la pasa escribiendo cosas maravillosas, según ella para bien de la humanidad, tendría que empezar por moderar su actitud. Saludos

losshippys said...

July Furlong fue una actriz que comenzó en los años sesentas. Grabó un disco para DISOS CAPITOL DE MEXICO, S.A. a mediado de los años sesentas. Fue madrina del grupo de rock LOS SHIPPY'S, quienes también grabaron para Discos Capitol de México. Una de las películas en la que apareció fue JÓVENES EN LA ZONA ROSA donde el protagonista es Alberto Vázquez al lado de Claudia Islas. También hizo varias novelas pero su nombre como su carrera ha sido olvidada porque al parecer no tenía ese "ángel" o esa "chispa" que tienen o han tenido otros actores. Saludos.

Kathia Molina said...

Julie Furlong ha sido una de las mejores actrices que Mèxico ha dado. Empezó su carrera muy joven y siguió dando èxitos en TV novelas, películas y ahora es una renombrada escritora, periodista y gran Actriz. Làstima que ahora lo que les interesa es ver el cuerpo de las chavitas, sin ningùn talento alguno.
Julie se retiro de la vida artistica hace años ya que actualmente solo son putitas y las que se acuestan con los productores las que tienen papeles.
El "angel" y el talento nose vende, actrices como Alma Muriel, Angelica Rivera, Veronica Castro no se venden ni se mangonean a cualquiera.
Esta mujer se retiro en su mejor momento. Ahora es una intelectual escritora escribiendo para el bien del País y sus muy independientes opiniones.