5.3.09

Este... este...

Maxine: "Platique con Maria Zaratini porque resulta que, este...
Alex: Sigue con el guapo?
Maxine: Sigue con el guapo...
Alex: Que se llama como?
Maxine: Marcelo Cordoba...
Alex: Marcelo Cordoba...
Maxine: Si, y este... bueno, dice que ella tenia dos originales pero que tuvo que hacer un refrito, y esto es lo que nos conto..
Maxine: Este... como va la novela?
Maria: la novela, este... se decidio la novela, este... un poco tarde... y este... podriamos decir que a fines de enero... y entonces este, voy bastante, atrasada...
Maxine: No me digas...
Maria: Si!
Maxine: Oye pero, si se el queda el nombre de sortilegio?
Maria: Mira, este... yo soy pesima para los titulos de las novelas, entonces este... de repente escribo una novela y digo, ay que titulo le pondre... y que titulo le pondre, etcetera... y le pongo cualquier cosa que se me ocurra... en realidad sortilegio le gusto a Carla, si, es una adaptacion de Tu o Nadie, este... se decidio hacer una... yo presente dos originales pero... efec...
Maxine: Mejor refrito, que flojera!
Maria: Mejor refrito, este.. pero tambien hay una justificacion para el refrito, porque teniamos muy poco tiempo para entrar al aire, yo pensaba que teniamos, que me iban a dar a mi mas chance de descanso, no? Como siempre, entonces luego decidieron que no, que hay que entrar con una novela, y es una falacia, que un refrito este... te facilita mas las cosas, no es cierto...

Maxine: No, porque dice que es como arreglar un vestido... que es mas dificil arreglar un vestido que hacer uno nuevo...
Alex: la compostura...
Maxine: Pues si, la compostura... y va muy atrasada y ya entran al aire proximamente, entonces dicen que Maria esta pero muy este... muy...
Alex: Estresada
Maxine: Muy nerviosa y estresada, pero pues ni modo, asi es esto de la escritura..."

Yo digo: Si es taaaan dificil, para que hacerlo? Porque no mejor hacer algo original? Digo, segun escuche, es mas facil el original que el refrito...

No comments: