3.3.09

Penetta, Falete y cosas similares...

Cosas extranas de la vida...
Hace dias escuche que una nieta de Don Roberto Gomez Bolanos, llamada Penetta, estaria en una obra de teatro y me pregunte a quien se le ocurriria tan curioso nombre... desde Tschula Fisk, no me habia reido tanto con el nombre de alguien, bueno, el Mexico tenemos a Yula Pozo y tuvimos a Chula Prieto, pero esto de Peneque, digo, Penetta, me suena mas a baguette que a alguien...
Y despues llega Falete. Que no es mas que una jota gorda que imita a Rocio Jurado. Si yo fuera compositor, o si yo fuera Manuel Alejandro, no le daria mis canciones a un ser que me hace sentir homofobia solo al verlo... O para demostrar su arte deveras tiene que maquillarse y usar vestidos cuando ha nacido hombre? Ya pasamos la epoca de Boy George!!

No comments: