23.8.09

Hazme reir ya me hizo

Hoy termino "Hazme reir" y aunque nunca lo vi para saber quien iba a ganar porque los jueces no me inspiraban confianza y porque estaba muy irregular eso de ver equipos desiguales con personas famosas y no famosas con otras sin experiencia, y que sinceramente nunca supe quien era quien.

Lo vi porque queria ver si me podian hacer reir y la verdad, conociendo la carrera de Mara Escalante, siempre fue mi favorita, disfrute mucho de su trabajo, de hecho fue la unica que siempre, a pesar de hacer uso de sus viejos personajes, tuvo dos o tres novedades muy ingeniosas.

Pero hoy, con el sketch de "Comadres asesinas", "Mex Men" de Mara y su equipo y el sketch de Omar Chaparro parodiando un viejo sketch de Mara del dia de las madres, me moria de la risa... y que bueno que se acabo. Asi Mara tiene la oportunidad de sacar al aire su programa enlatado "Maria de todos los Angeles", que promete a pesar de los cambios que le han hecho (Dona Lucha empezo siendo la mama de una muchacha, que era novia de Albertano y ahora Dona Lucha es la mama de Albertano).

Yo solo he visto a Omar Chaparro haciendo un buen desempeno cuando aparecio brevemente en un programa de Adrian Uribe, que para mejorarle el raiting, pero Buenas Tardes murio de todos modos. Ahi, juntos, me parecieron una buena opcion comica al estilo de los polivoces, compartiendo multiples personajes en pareja. Hoy gano Omar, pero para mi que la que realmente gano fue Mara... y la revelacion definitivamente fue Jose Luis Guarneros el "macaco"

No comments: