16.10.09

Soy Valentina y soy asesina


Yo quería ser la única persona que no hablara de las nalgas infectadas con pus de Alejandra Guzmán, pero después de lo que dijo su papá, Don Enrique Guzmán, no puedo dejar de hacerlo...


Es que el Sr. Guzmán dijo que estaba tan molesto con la Sra. de Albornoz, que si la veía en la calle, la atropellaría... como si toda al culpa fuera suya... Valentina De Albornoz es responsable (tanto el que mata la vaca como el que la agarra la pata) de andar inyectando plástico en las nalgas de quien se lo pida. Y la cliente, en este caso Alejandra Guzmán, es responsable de andar yendo a clínicas poco confiables a hacerse ese tipo de "tratamientos". Hasta donde yo sé, la Sra. De Albornoz no fué y amenazó a Alejandra con un arma ni la obligó a empinarse para que le metieran la hipodérmica! Jaja


<-- En memoria de aquellos tiempos mejores, cuando tenían su "teta-tet"...

15.10.09

Curiosidades




Días: Lunes a viernes
Duración: 1:00 hora
 


Si de salud y belleza se trata, Alfredo Palacios tiene la respuesta, un programa dirigido a todas las personas preocupadas por su aspecto físico, en donde Alfredo brinda consejos prácticos para combatir todos esos problemas, en un lenguaje sencillo. Programa en donde se establece un diálogo con el público, pues tiene teléfonos abiertos en donde se le permite al radioescucha expresar sus inquietudes.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ando buscando la forma de comunicarme con Maxine Woodside para decirle que el Sr. Eduardo Fajardo no está muerto como ella dijo, pero en lugar de su correo electrónico, me encontré esto que habla de un programa paradójico, no porque la belleza esté peleada con la salud, sino porque lo conduce alguien que es un milagro que aún le quede salud después de haber destruido su belleza... La frase que me pareció divertida, es esta:
un programa dirigido a todas las personas preocupadas por su aspecto físico, 
Por el nuestro o por el de Alfredo? Jajaja

14.10.09

De premios y premiaciones...


Ayer se entregaron en México los premios BRAVO, que aunque originalmente eran para personas del medio artístico le otorgaron uno al astronauta mexicano Neri Vela. 
Esto me dió pié para realizar este artículo, que hace mucho venía pensando, dado la cantidad enorme de premios y que rivalizaría unicamente con lo de las efemérides...


De los que me acuerdo en este momento son:


PREMIO LO NUESTRO
PREMIO TV y NOVELAS
PREMIO JUVENTUD
PREMIO MTV LATINO
PREMIO BILLBOARD LATINO
PREMIO GRAMMY LATINO
PREMIO ALMA
PREMIO ARPA
PREMIO LUNAS
PREMIO EL HERALDO
PREMIO ARLEQUIN
PREMIO CALIFA DE ORO
DIOSA DE PLATA
ARIEL


Los que se me escapen, y si alguien los recuerda, avisenme! Quiero que esta lista sobrepase la de los días festivos en México, cuyo objetivo es el de reunir al menos 365, no sería genial? Y ya mero llego!! Ya llevo más de 120, el equivalente a cuatro meses!

13.10.09

nombres, nombres...

El olvido me costó 3 dólares...


Hoy fuí al correo a dejar un paquete para Leniqueca y olvidé mis estampillas. Le dije a Vincent: Cómo descubrirías que Leniqueca es una mujer de color? Y después le pregunté como se decía "olvido" en inglés, porque en ese momento nunca se me vino a la mente, o sea que "lo olvidé"... él tampoco se acordaba y en lo que discutíamos el pasado, presente y futuro (que él dice no existe en el idioma inglés, porque el futuro se llama "present tense") le dije que "tense" es el tiempo y que yo podía jurarle que en inglés también existía el tiempo futuro (cómo ya lo comprobé). Le comenté de los nombres que en México existen para las mujeres, por ejemplo: Olvido (como Alaska, que se llama Olvido Gara). Pero así como tenemos a Esperanza "Hope", Gracia "Grace", entre otras, aquí no hay Angustias, Olvido, Purificación, Concepción, Dolores, etc.


Ah! Y olvido se dice "oblivion"

12.10.09

¿Qué fué de Gastón Santos?


Con una breve filmografía de 11 películas en 3 décadas, Gastón desapareció en 1971. Su trabajo, en su mayoría fue interpretando hombres de campo y a caballo. Su físico atlético y ojos de color habrían rivalizado con otros vaqueros de las cintas estadounidenses o italianas, pero parece que no trabajó mucho fuera de México.


Hoy ví EL SILENCIOSO, su penúltima película, donde aparece al lado de Emilio Indio Fernández, Adriana Roel, Luis Aguilar, Roberto Cañedo, entre otros...


Localicé una carta enviada por él a CasaNegra Entertainment:



Aunque estelaricé 11 películas mexicanas, nunca fuí actor. Me contrataban para ello debido a mi popularidad como rejoneador (torero a caballo). Para sorpresa de todos (y mía), las películas tuvieron inusitado éxito. La razón por la que no me gustaba actuar era porque durante los rodajes debía dejar de rejonear  y temía perder forma. Gané muchísimo más toreando que actuando, pero las compañías cinematográficas cada vez me ofrecían más y más y yo no podía decirles que no. Después de 11 películas dejé definitivamente la actuación y me dediqué de lleno al toreo. En el curso de 30 años toreé en 1348 corridas, maté más de 3000 toros, sufrí 11 cornadas, hice mucho dinero y me retiré a vivir en mi rancho de San Luis Potosí con mi familia. Ahora mi hijo Gastón, también ha iniciado su carrera en el arte taurino en México.
Sinceramente:
Gastón Santos