23.7.10

Cómo se llamaba esa actriz?

De repente se me vienen a la mente nombres sin rostro, pero también me acuerdo de rostros sin nombre, lamentablemente, no puedo conectar los puntos.
Por ejemplo, no recuerdo el rostro de ELSA CARDIEL, compañera de época de AMIRA CRUZAT, MARIA CARDINAL, etc.
Y no recuerdo el nombre de una actriz argentina, que quizás llegó a México en la época en que llegó Christian Bach. Yo le recuerdo en algunas telenovelas pero también en la portada de una revista de chismes mexicana que se llamaba RUMORES. Era una mujer (según mi memoria, que puede estar equivocada) grande y frondosa, tipo ANGELITA CASTANY, y usaba una peluca rubia de las que anunciaba Jacqueline Andere en el estilo del peinado de Farrah Fawcett. Ronda mi mente el nombre de Leticia, pero también el apellido Palma, por lo que no creo que haya ninguna relación... era algo vedettona, pero no como WANDA SEUX ni La Princesa YAMAL, sino más familiar... algo como Brigitte Aubé... si alguien recuerda algo, por favor me avisan, porque no he podido dormir y quizás lo haré hasta que me acuerde... Gracias!
Esa fue la única imagen que encontré al buscar Elsa Cardiel, así es que ahora necesito también una LUPA!

3 comments:

Enrique said...

Amalia "Yuyito" González?

pablo said...

No me suena... esta era una mujer del tipo de Rosita Fornés... y creo que salía en programas de comedia...

pablo said...

ya mw acordé, se llama Marina Dorell...