2.7.10

Festeja el Bicentenario con Susana Alexander y su obra "Suya, afectuosamente"

23-05-2006 20;38;24.jpg
Hola amigos:
En este año que festejamos nuestro Bicentenario no puede faltar en su programación mi espectáculo "SUYA, AFECTUOSAMENTE"; donde yo, Susana Alexander doy vida a 7 mujeres de nuestra historia que a lo largo de su vida colaboraron y fueron de gran importancia para la historia de nuestro país.
Por ello, me atrevo a recomendarles ampliamente mi espectáculo ya que siempre he creído en mi país y en lo importante que es hablar de la historia de México, la cual es hermosa y llena de grandes sorpresas.
"SUYA, AFECTUOSAMENTE",  fue estrenada en 1983 y recorrí el país entero con dicho espectáculo por muchos años, incluso fue presentado en las diferentes Universidades del sur de Estados Unidos, en muchos festivales, ferias del libro y en exitosas temporadas teatrales.
Este año que celebramos el Bicentenario es momento de desempolvar la obra, darle una "manita de gato" y darla a conocer a nuestros jóvenes y ha tanta gente que no pudo verla en su momento. 
Les aseguro que "SUYA, AFECTUOSAMENTE",  es una obra maravillosa, que dejará huella en la mente, en el corazón y en la memoria del público. Por eso no puede faltar en los Festejos del Bicentenario.
Respecto a los costos, es una obra muy económica:
SUYA, AFECTUOSAMENTE
1 FUNCIÓN en el DF, área metropolitana $65,000.00 + IVA (Teatro o auditorio con equipo de audio, luces y algunas cuestiones de escenografía)
1 FUNCIÓN en el Interior de la República $75,000.00 + IVA, 1 vtp por mexicana o aeromexico, Transportación terrestre local, 3 habitaciones sencillas con alimentos, Teatro o auditorio con equipo de audio, luces y algunas cuestiones de escenografía
ES IMPORTANTE MENCIONAR, QUE LA MUDANZA VIAJA A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA DE MANERA TERRESTRE SIEMPRE.
  
Les agradezco su atención y quedo en espera de sus llamadas para ponernos de acuerdo en la presentación del espectáculo. Les pido ponerse en contacto con mi asistente la Lic. Laura Valle respecto a cualquier contratación y/o información.
Un saludo, Susana Alexander

1 comment:

Anonymous said...

Excelente obra, voy llegando a casa después de haber disfrutado un par de horas sensacionales, no hace falta mencionar que la Señora Alexander es una excelente actriz, una pieza que te hace reflexionar y analizar, los diferentes roles de la mujer a lo largo de la historia de México basandose en algo tan rico, personal, sentimental como es una carta.
Ampliamente recomendable, muchas gracias Señora.

Carlos Torres
carlos torres1973@hotmail.com