27.7.10

¿Recuerdan a Lily Castilla?




Yo no. Hasta que me topé con su página web y me fuí hasta la sección de fotonovelas, donde ella fué parte muy importante, pues no sólo actuaba, sino que escribía guiones, corregía libretos, etc. Principalmente cantante, Lily (Lilia Rosa) nació en Argentina y empezó cantando con su hermana Tita. Lo hicieron de país en país hast que llegaron a México, donde Lily se quedo a vivir.
Allí trabajó en muchas áreas, pues ninguna expresión del arte le fue ajena, periodista, escritora, correctora de estilo, cantante, actriz de cine, teatro y televisión, fotonovelas, radio, ha hecho de todo, hasta silbar con la garganta mientras tocaba las castañuelas y actualmente se dedica a dar clases de canto, donde aplica su experiencia de más de 50 años a jóvenes talentos.
Recordar es volver a vivir. Su página me recordó cosas que estaban olvidadas en mi mente...

No comments: