14.10.10

Dark sector

Cada año, cuando baja el ritmo de trabajo y me queda más tiempo para flojear, me compro un juego de video para entretenerme, como si no tuviera cosas en que perder el tiempo. En fin, que aunado a la colección de películas, ahora tengo el juego. Se llama DARK SECTOR y apenas voy en el primer nivel, ya me eché al plato a los enemigos, pero no he podido derribar al helicóptero que me ataca y acaba conmigo continuamente. 
Ya veo que tendré bastante para entretenerme, y si alguna noche de estas me pico, soy capaz de amanecer jugando, como alguna vez me sucedió con RATCHET & CLANK, que ni cuenta me dí cuando ya era hora de preparar el desayuno... por lo pronto, me iré a la cama y ya veré si mañana puedo derribar al dichoso helicóptero para poder avanzar a lo que sigue...

No comments: