14.10.10

Hoy planté 20 arbustos

Nunca he escrito un libro pero he escrito muchos ensayos y artículos. Nunca he plantado un árbol pero he plantado arbustos y plantas de flores. Nunca he tenido un hijo pero tengo sobrinos e hijos de amigos. ¿Puedo decir que ya he cumplido con la vida?
Hoy planté 20 arbustos. Me dirigí al jardín de las Guidry a las 11:am y ya me esperaban. Me dieron una pala y la manguera. Con el flexómetro medí la distancia a la que los colocaría alrededor de la casa y después me dispuse a hacer los hoyos. Cada 3 ó 4 agujeros me detenía un poco a beber agua y así hasta que terminé. Hacía el hoyo y lo llenaba de agua, colocaba la planta y terminaba de cubrirla con tierra. Con la tierra sobrante rellené imperfecciones del terreno y con los rodetes de pasto que arranqué cuidadosamente cubrí áreas que no tenían pasto antes. 
Yo creo que hoy fue una buena contribución al medio ambiente, sin contar que ahora la casa de las Guidry se verá mejor. 

No comments: