13.10.10

¡Que pase la sustituta!

Cuando yo conocí a Laura Bozzo en su programa SEÑORITA LAURA, fue en un canal de telesur, donde hasta tenían parodias en CHEVERISIMO o algún programa similar pero en masculino con Señorito Lauro.
Tuvo un programa similar LAURA LEON también en Perú, y en esas fechas, en MEXICO el único programa de este formato estaba a cargo de ROCIO SANCHEZ AZUARA. Todos los demás eran extranjeros y después del que conducía el Sr Nino Canún, que era serio, y el de Carmelita Salinas, que era el extremo opuesto, en farsa, ridículo total, el de Rocío, aunque se veía actuado y con temas inventados, era buen entretenimiento si no había nada más que hacer.
Laura Bozzo cae presa y hace su programa desde el estudio del cual no puede salir, y cuando sale, como ya Rocío vivía en Miami, llega a México y Televisa le ofrece su espacio, no recuerdo como se llamó ese programa, pero de ahí se pasó a TVAzteca con LAURA DE TODOS y LAURA DE AMERICA
Cuando Laura entra a Azteca, todo mundo se paró de chiches porque supuestamente no les gustaba un producto que habían criticado cuando estaba en la televisora "de enfrente" pero ella se quedó. Desde Miami Rocío daba vueltas en un tacón porque a ella nunca le habían ofrecido recontratarla y en su lugar ahora estaban contratando a una extranjera que no sabía nada de la idiosincracia del mexicano (que al final era muy similar a la de Perú porque todos esos programas sólo invitan a personas de muy bajo nivel que viven igual de miserables en todas partes del mundo). Total, que repentinamente Laura fue a dar a Televisa de nuevo y fue enviada a Veracruz a "ayudar" a los damnificados del huracán Karl y Rocío ha vuelto a Azteca con su programa de siempre ASI ES LA VIDA y en su debut enfatiza: "NO SOY SEÑORITA -muestra el anillo-, SOY MEXICANA, soy RESPETUOSA y no grito", lo que no dijo es que el horario es el mismo, la audiencia es la misma y sus ayudantes (abogadas, sicólogas) también son los mismos de la SEÑORITA Laura, o sea que mientras el público permanecía sentado en sus butacas, sacan por una puerta a una de ellas y meten a la otra. A mí ninguna de las dos me cae bien, pero esos programas sí me entretienen y hasta divierten porque no puedo creer que aún haya personas que se atrevan a ir alli a exponerse ante el mundo sin necesidad porque al final, se gritan, se pelean y nada se resuelve... o sí?
En fin, cada quien su vida como diría Basurto...

No comments: