19.10.10

Teletón Idol

"Te invitamos a participar en TALENTOS MEXICANOS. Partcipa cantando, bailando o tocando algún instrumento. Si eres mexicano, tienes entre 8 y 18 años, vives en cualquier parte del mundo Y TIENES ALGUNA DISCAPACIDAD puedes participar. Animate! Sube tu video y consulta las bases en www.teleton.org"
Se ha abierto la convocatoria del concurso mexicano de talentos del teletón. Eso quizás se debe a que en los concursos "normales" tanto de canto como de baile, ya se han inscrito personas que no ven, que no caminan, etc. y porqué no dedicarles exclusivamente un espacio, y así dejan de querer senrtirse como si no tuvieran ninguna discapacidad? Digo, para que incorporarlos sin prejuicios a la sociedad si podemos enjaularlos a todos con otros iguales a ellos? Y bueno, otra cosa antes de irme, ya desde hace mucho que personas DISCAPACITADAS han tratado de engañarnos haciendonos creer que bailan y que cantan. Elija Ud a gusto!
No tengo nada en contra del Teletón, y si pudiera ayudar lo hacía, lo que me da urticaria es la forma chantajista y melodramática como lo manejan por televisión, con moscas sobre los niños enfermos y todo!!

1 comment:

altabloggers said...

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com