29.4.11

¿Deveras será cuestión de higiene?

Como en una película de Jodorowsky, donde las mujeres tenían voz de hombre y viceversa, ahora hay hombres que orinan sentados y mujeres que lo hacen de pié.
Hace tiempo, en algún documental escuché decir a alguna lesbiana que ella se había hecho un cucuruchito de plástico, con un círculo o algo así y que lo llevaba consigo para hacer pipí parada. Ella seguramente lo hacía porque dentro de su ser, añora tener pene y sacudirlo, muchas de las que se operan los senos y toman hormonas para parecer hombres lo hacen, desean un pene, lo malo es que quienes lo han adquirido no les funciona, pues como sólo les injertan un trozo de carne que no tiene ninguna conexión pues no se erecta...
Esta mañana ví un anuncio en televisión de un conito de papel que en Monterrey se llama PRACTIPí, y que también se conoce como URINELLE en otros países. Quienes lo anunciaban alegaban que su uso obedecía a una cuestión de higiene, que porque muchas veces la mujer no quiere sentarse en un baño sucio y maloliente, pero deveras será bueno el cucuruchito de forma que no se derrame? O cómo se elimina el goteo excedente? No vaya a salir más caro el caldo que las albóndigas!

No comments: