20.4.11

La flor más linda del ejido

No cabe duda de que Jennifer López es una mujer muy bella (no hay mujeres feas, las hay pobres) pero de ahí a que sea la más bella del mundo, y que lo diga la revista PEOPLE, es muy cuestionable, pues en sus compilaciones de 50 en 50 personas más bellas y en las que han estado, escuchen bien, DON FRANCISCO!!! JOAN SEBASTIAN !!! no es eso poner bastante en entredicho sus parámetros de lo que es ya no digo bello, agradable a la vista!!!
Yo soy feo, pero hay quienes me dicen quítate que ahí voy!!
La verdad es que darle una portada a la JELLO como la mujer más bella del mundo conviene a los intereses de la revista, pues López está anunciando en este momento en televisión una rasuradora de piernas, una máscara de ojos, un aparato eléctrónico, un producto para el cabello, una crema y además ocupa el puesto que dejara vacante Paula Abdul en American Idol. Ha escuchado alguien acerca de la sobreexposición?
Digamos que es conveniente que ella tenga esa portada y no Sofía Vergara, otra latina muy guapa, cuya exposición en este momento es el programa de MODERN FAMILY, un comercial de Xfinity para Comcast y el de Beckham. No suficiente.
Además, si PEOPLE dijo que DON FRANCISCO podría estar entre los 50 más bellos, que credibilidad podría tener? Jaja

No comments: