30.4.11

¿Tienes pulso? ¿Puedes hablar? Tu futuro está en la televisión!

Me dió mucho gusto que Poncho DeNigris ''encontrara'' a su otra mitad y se fuera de vacaciones con ella, no sólo porque me interesa su felicidad, sino para dejar de verlo por un tiempo, pues entre ese programa de MITAD y MITAD, VIVALAVI, METEME GOL y sabe Dios qué más, ya me tenía bastante saturadito.
Y es que lamentablemente ese es el único canal que puedo ver directo desde Monterrey, así que aunque no me guste lo que pasan, termino dejando la tele ahí a ver si de milagro cambia la programación alguna vez.
De ese reality de buscando novia (que al final ni se van a casar ni nada), salieron un montón de ''celebridades'', pues una de las rechazadas se quedó como DJ en otro programa, otra entró de ''conductora'' en ACABATELO  y ahora es payasa, otra anda en un reality llamado TODO X EL PREMIO y otra más está de jurado en ese mismo programa (programa es un decir puesto que todos son infomerciales de quienes andan ahí anunciando sus shows y dando sus numeros de contratación), ah! Y todas juraban que NO LES INTERESABA ENTRAR a la televisión, que lo único que querían era ganarse el corazón de Poncho! Jajaja.
 Precisamente entre los premios de este concurso están el de la conducción de un ''programa'' y seguramente un personaje para que lo explote, lo que me hace suponer que a cualquiera que respire y hable le es posible entrar al medio de la televisión, mientras que muchas otras personas que han estudiado aún deben andar repartiendo solicitudes a ver quien los contrata.
En ACABATELO, donde lo único que hacen es nada más perder el tiempo, tienen a una ''payasa'' llamada RAYITA DE ABAJO (que es una alusión al órgano sexual femenino, según ellos mismos dicen), que ni es payasa ni es nada, bueno, payasa si es porque se la pasa haciendo payasadas, pero siempre se le anda cayendo la peluca, estoy seguro que no sabe ni hacer figuras con globos ni malabares, porque ser payaso no es simplemente pintarse la cara y decir babosadas, es más delicado que cocinar pez globo... para eso se estudia, se ensayan rutinas y se mantiene una estricta disciplina... no nadamás se cantan dos canciones y es todo! Ah! Y para incluir a RAYITA DE ATRAS (la de las nalgas, me imagino), otra seudo payasa que hace una semana no era nada,  ahora sale sin el traje rojo que usaba al principio, y que al menos le daba un aire más profesional, para andar las dos de jeans...
En fin, mientras la televisión se siga llenando de amateurs y principiantes, que quizás a la gente le llamen la atención por un tiempo, a la larga quien sabe que futuro les aguarde. Y el teatro no canta mal las rancheras, pues ví en un anuncio que alternando con las ''figuras'' importantes, andan personas (Sopita) que no tienen ni la MPI de lo que es el arte de la actuación, pero que como salen en televisión, ya son ''alguien''. Es una horrorosa cadena viciosa de improvisación pero no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre. A ver que dice la Nena Delgado el día que se las quieran enjaretar en alguna obra, cállate!
Otro programa horroroso que recomiendo ver, nomás para que sean testigos de hasta donde pueden llegar los churros, es el de FAMA, donde se ''interpretan'' canciones americanas traducidas literalmente y por lo tanto suenan de una manera horrible, sin ton ni son, es increíble lo que puede ser la televisión hoy en día, un asco! 
O a ver, que es eso de ''si estás aburrido sácate un moco, échale sal y cómetelo!!''

No comments: