2.9.11

El mundo en acción

AVAAZ.org: The World in ActionHace tiempo me uní a una agrupación no lucrativa que lucha por cambiar el mundo en que vivimos, para que quienes vivan en él el día de mañana, no reciban de nosotros sólo escombros.


AVAAZ (alza la voz) es esta asociación global donde con el poder de cada uno de nosotros a través de un click, canalizamos nuestra fuerza y podemos ser capaces quizás no de cambiar las cosas, pero sí de no quedarnos en el camino. Avaaz nació en 2007 y cuenta en este momento con más de 9,737,600 miembros y su capacidad aumenta a cada segundo. Todos juntos, hemos llevado a cabo casi 50 millones de actividades que demandaban nuestra atención. 
Es como cuando se levantan firmas en oposición a algo en lo que no estamos de acuerdo. Su método de trabajo es enviar correos electrónicos a sus miembros para que sus clicks sean enviados a donde corresponde, y así hacer ver la cantidad de personas que protestan por un cambio.
Cuando nosotros recibimos sus correos, además de firmar electrónicamente haciendo click, podemos correr la voz y aumentar la capacidad del movimiento.


Unete a avaaz, o sólo visita su página y firma donde creas que merece nuestra atención, vale la pena hacernos escuchar, recuerda que es mejor hacerlo entre todos que uno por uno. Un dedo puede señalar, pero los cinco juntos forman un puño!

No comments: