26.9.11

Si no es hiperacustia, qué es?

Hace poco escuché de una condición (que yo sufro) y que es cuando a algunas personas les molestan ciertos ruidos. Y no es hiperacustia porque no es que de pronto escuchemos todo en un volumen alto (a mí en ese caso me molesta mucho el ruido que se filtra en los teléfonos celulares con tan buenos micrófonos que no dejan escuchar lo que la persona dice -se escucha el murmullo ambiental, personas en altavoces en supermercados, el viento, etc -y que ya me ha costado disgustos con quienes me llaman), estos  son sólo ciertos ruidos que según la persona entrevistada, cuando ella los escuchaba, desearía haber podido ir y matar a quien estuviera haciéndolos, como masticar chicle, o roncar, etc.


A mí lo que me molesta es el ruido de los perros lamiéndose o chupándose las patas o lo que se chupen ellos. Esa lengua slurp y slarp y duro y dale es un ruido que me molesta bastante, sobre todo cuando los perros pasan lámiendose la mitad del tiempo en que están despiertos... Sí, porque ya se lamen una pata, se lamen la panza, se mordisquean la cola, y es un lamedero infernal... 


En este momento no recuerdo ni el nombre de esta condición médica ni qué otro ruido me molesta, porque también debo tener algo de alzheimer, pero como acabo de amonestar a los perros, y han vuelto a dormirse, me he calmado... pero si me acuerdo regreso a inventariarlo, jaja

No comments: