13.11.12

Actrices de cierta edad: digan NO a la alta definición

O exijan al mejor maquillista!

Yo no tengo aparatos de alta definición, pero el monitor de mi computadora me sirve de televisión y tiene una resolución muy buena, tanto que veo muchas cosas que no debería ver.

Por ejemplo, hay comerciales donde los modelos traen unos pelos horrorosos (tarjeta Univisión) o de repente en alguna telenovela se le ven los chícharos a los actores (o la cinta scotch con la que se los tapan). Y eso no es lo peor, sino cuando se les ven las raíces negras en el cabello o las feas arrugas.

Lucero debía seguir anunciando Oil of Olay, porque desde que inició POR ELLA SOY EVA, se le ven unas patas de gallo demasiado acentuadas que no creo sean parte del personaje. Hasta su cabello cambia de estilo entre una toma y otra, el mismo día, como hoy por ejemplo, cuando en la Escuela de Lalito en unas escenas traía los churros bien ensortijados y en otra ya más relajados, y así cambiaban todo el tiempo.
Se ve mal. Pero más más se ve el cuello de Doña Helena Rojo y sus patas de gallo. Debían pedir a postproducción que les fotochopee esas imperfecciones, digo, ya que los maquillistas las ignoran! Imagínense como las verán quienes sí disfrutan de la alta definición en pantallas supergigantescas! ¡Qué horror!

No comments: