27.11.12

En el principio, Dios nos creó...

... con aguja e hilo!

No recuerdo si fuí yo quien preguntó (siempre he sido curioso) o me lo contaron como una de esas leyendas de los pieles rojas, pero además de la historia oficial de Adán y Eva, había una para niños, y que tenía una forma muy poética de diferenciar el aparato genital masculino del femenino.

Supongamos que yo pregunté porqué tenía una especie de ''costurita'' que iba de la punta del pene hasta el ano, que pasaba por el escroto y el perineo (costurita que en algunas áreas era casi imperceptible, pero en otras bastante notoria).

Entonces me dijeron que era porque cuando Dios nos había hecho, nos terminó de rellenar por ahí y ese había sido el pespunte para cerrarnos.
¿Y las niñas?
Ah! Ellas son difrentes porque se le acabó el hilo!

*ilustro este comentario con una imagen del incomparable fotógrafo Manuel Alvarez Bravo, titulada ''niño orinando''

1 comment:

Anonymous said...

SI YO HE VISTO ESA COSTURA TAMBIEN PREGUNTE EN YAHOO.PREGUNTAS Y NADIE ME DIO BOLILLA .CREO QUE LA MADRE NATURALESA CUANDO NOS ISO EN ESE LUGAR NOA AVIA NADA AUN DIFINIDO ASTA ULTIMO MOMENTO .