30.11.12

Hola, soy Fabiola, la muñeca que camina sola

Anoche recibí una maravillosa noticia antes de irme a dormir. Un correo de Martha P. desde Chihuahua, donde además de saludarme, me enviaba un enlace a YT donde después de ver unos videos de Lilí-Ledy, logró contactar con quien los había subido y resultó ser ni más ni menos que Tere, hija de Don Miguel Saldaña Durán, publicista encargado de los jingles y demás publicidad de la fábrica de juguetes.
Es una verdadera pena que el video carezca de audio, pero celebra (en su primera parte de 14 minutos) el 25 aniversario de su fábrica con un especial (documental) protagonizado por Sergio Ramos al estilo de los ángeles de Charlie, con tres guapas edecanes mostrando la inmensa variedad de productos que tenían en existencia.
Yo tuve un par de esos teléfonos que instalamos mi prima Olga Laura y yo para comunicarnos (éramos vecinos) de una cocina a otra, pues el cable era algo corto. Recuerdo que yo, intentando alargarlo, lo corté en dos y como no había de otro, le agregamos una extensión con cable de LA ANTENA, de ese café plano! Desde ahí dejaron de funcionar bien y pasada la novedad seguramente quedaron en el olvido.

Qué nostalgia! Todos tenemos algo que recordar de aquellos años, y que variedad la de juguetes y emás novedades que sacaban año con año para deleite de los peques (y sufrimiento de los padres, que eran los que veían volar su dinero!).

No comments: