20.11.12

Joe V's, como ir a Sams sin tarjeta

Hoy fuí a Joe V's a comprar leche. Me gusta comprarla allí porque aunque es de la misma marca que la que venden en HEB, cuesta más barata. 
De allí pensaba irme a Fiesta, que tenía la mayonesa Kraft a 1.99. Bueno, sirve que compro chile ancho seco y a ver qué más se me ocurre una vez allá.
Pues no. Uno propone y Dios dispone, porque entrando entrando, ví que la misma mayonesa Kraft que estaba en Fiesta en 1.99 aquí estaba a UN DOLAR!!
Rápido agarro dos frascos, y ya de allí fué una gastadera, que casi llego a los 20!
Compré 4 bolillos por 50 cvs., una bolsita de frijol negro para mis molletes, 20 salchichas de pollo por 1.50, pan de hamburguesa y pan integral para hot dog, queso amarillo, etc.

Me gusta esa tienda porque tiene muy buenos precios y no tiene uno que comprar nada en cajas grandes sin abrir, como en Sams, además, no hace falta comprar tarjeta ni tener que ir con alguien que ya la tenga.
Después de revisar los folletos que llegan en el correo, lo que me falte, ya sé donde comprarlo, en Joe V's!

No comments: