23.11.12

Un rostro conocido...

Anoche celebraba mi cena de acción de gracias con mis DVDs de F-Troop y hoy por la mañana terminé de verlos. De pura curiosidad empecé a ver quienes eran quienes salían allí además de los protagonistas y me fuí y me fuí en la investigación hasta que dí con una portada de una serie que nunca he visto pero que me parece interesante, llamada LAWMAN. Y buscando videos encontré uno de esa serie, y como quien lo subió los tiene programados para que sigan automáticamente uno de otro, de ahí siguió HAZEL y después MIS TRES HIJOS.
Mis tres hijos fué una serie muy larga, de más de 10 años al aire que dió inicio en 1960 y trata de un padre educando a sus tres hijos con la ayuda de su suegro. En esa casa hay cinco hombres y un perro.
Ví los tres episodios que había y en uno de ellos me topé con un rostro conocido. HOLIDAY FOR TRAMP.
Eve Arden!
Hacía el papel de una actriz deseosa de un poco de privacidad que la pierde cuando el perro de la familia sube al tren y entra a su camarote, por lo que después ella no sólo se encariña con él, sino que debe encontrar a sus dueños para devolverlo.
Total que empecé una nueva investigación y nada. 
En la filmografía de la Sra Arden no aparece ese crédito, y en el reparto del episodio tampoco, y ya picado por mi curiosidad y mi afán de convencerme de que tenía razón, esperé a que terminara para ver su nombre en los créditos.
Sí. Nunca me equivoco. Hace días me topé con una foto donde Clayton Moore (El llanero solitario) aparecía con una mujer y no decían quien era, pero que tenía cara de Lupe Vélez, y sí, un rostro inconfundible a pesar del tiempo (la foto era de los años 40s).

No comments: