27.11.12

Yo me llamo...

Hace algunas noches, en uno de esos canales en español que no es Univisión (quizás Telemundo, pero lo dudo), mientras le cambiaba de canal alcancé a ver a Penélpoe Menchaca de juez en un programa de concursos y me quedé a ver qué onda.

La acompañaban Lupillo Rivera y Samia, la imitadora de LA PARODIA
Se trata de que quienes concursan, canten a capela, con su propia voz, canciones de otros artistas y si se parecen fisícamente, qué mejor. Es como PARODIANDO, pero con gracia involuntaria.
Lo chistoso no es que haya quienes creen lo que sus familiares les han dicho y allá van a concursar pensando que son la viva imagen de Shakira o que tienen mejor voz que Cristian Castro.
Y entonces salió una señora como en sus 60s que dijo llamarse Rocío Dúrcal pero que al principio yo creí era Jenny Rivera o Paquita la del Barrio, como todas cantan las mismas canciones... Y claro que no ganó, pero puso el toque jocoso. Dijo llamarse María Glover, alias ''la nena'' y como no ganó cantando ''como Rocío Dúrcal'', regresó momentos después ''como Vicente Fernández'' y luego otra vez ''como Elvis Presley''. A los tres jurados les ganaba la risa porque aunque ningún concursante tiene derecho a repetir, la nena era tan graciosa dentro de su propia convicción que ya como chiste había que dejarla seguir ''cantando'' todo su repertorio! 
Cuando le dijeron que no los había convencido de ser nadie de quienes creía ser, dijo, no importa, yo sólo quería salir en la tele para que me viera mi mamá (que está en mi casa cuidando a mi abuelita, pensé yo, y me ahogaba de la risa)...
Y le mandó saludos!

No comments: