27.4.12

Fernando, perdóname!

Y bueno, si alguien ha visto la película PAJAMA PARTY con Doris Day, hay un número 
musical para la escena de ''Hernando's hideaway'' 
Aquí están las versiones, la de David Civera y la de Snatch, para que vean que comparten al menos una estrofa:


¿Qué onda con la sexualidad?

Por lo que veo todavía hay a quienes les interesa saber la sexualidad de los demás como si eso influyera en algo de sus vidas.
Hoy buscaba información acerca de Julio Galán y me entretuve echando un ojo a la biografía de Andy Warhol, y me fuí leyendo hasta que llegué a donde decía:


Sexualidad: Andy Warhol era gay.


NO le dí demasiada importancia. Si bien todo mundo lo sabía tampoco era algo predominante o relevante en su arte. Quizás en su vida privada, pero no en su arte, porque como dice Horacio, ''no pintaba con las nalgas''...


Lo curioso es que después, viendo una película donde escuché una canción que dice ''Hernando's hideaway'' y que me recordó mucho a otra que canta David Civera y se llema ''Amor perdóname'', me fuí a la página de Gene Kelly. Y me fuí leyendo a ver si encontraba el asunto de la sexualidad, porque si bien el Sr Kelly no era gay (no abiertamente, uno nunca sabe) traía la solicitud en la bolsa. Y tampoco importa, pero hasta en esto hay discriminación porque en su página, ese renglón de la sexualidad no viene.


O sea que faltó que hubieran puesto: sexualidad, Gene Kelly era heterosexual.


¿Porqué a unos sí y a otros no?
Esa especificación debería ser omitida por igual, porque la verdad, a quién le importa?

14.4.12

Será melón será Thalía o será la vieja del otro día?

Hoy me encontré una lata de cerveza Miller High Life. Trae la imagen de una muchacha que me recordó mucho a Thalía porque esa flor en el cabello la usó Thalía en la portada de un disco.
BUscando una imagen encontré que Miller tiene más muchachas, a las que solamente les cambia la falta y ya está. En esta imagen que encontré, alguien dice que la imagen se parece a Beyoncé. 


En la que yo escaneé (derecha) pueden ver que la otra chica se parece más a Thalía. Y hay una más que se parece a NInel... sabrán ellas que alguien las está dibujando para fines completamente ajenos a los que ellas persiguen?

Como pela y se come un huevo duro una actriz porno

Uno de estos días por la mañana, buscando una imagen para la entrada de MORENITA en el blog de cine, me aparecieron en google un montón de imágenes de morenitas, pero todas sin ropa, anunciándose en diversas partes. Como soy curioso hice click en uan de ellas y zas! que se abre una ventana nueva con un chat en vivo donde una muchacha estaba diciendo como pelaba ella los huevos duros. Intrigado, me quedé un rato y ví que golpeando el huevo por arriba y por abajo, le hacía dos hoyos y después, al soplarle por uno de ellos, el huevo salió entero. Peló dos y se los empezó a comer mientras platicaba con quienes le decían que ya se desnudara y que ya empezara el show. Abajo de la pantalla, decía que el show empezaría en 16 minutos, pero que antes, ella debía reunir la cantidad de 400 dólares. 
La pobre apenas llevaba 6.00, le faltaban 15 minutos y estaba desayunando!
Nadie cooperaba, yo nadamás de imaginarme la de gases que le causarían esos dos huevos que se comió de dos mordiscos cada uno, me moría de la risa y cerré la ventana!
No cabe duda de que siempre aprende uno algo nuevo y de los lugares menos pensados! Ahora ya sé que además de romper el cascarón del huevo duro con una cuchara alrededor y separar las dos mitades para que salga entero también se vale soplar. Un día de estos lo intento!