7.1.13

¿Qué fué de las dos Marías Fernandas?

Cuando yo era niño había dos Marías Fernandas:

:: la del cabello rubio platinado y las cejas negras a quien disfrutábamos en la pubertad por la doble pechuga que mostraba en las fotonovelas y

:: la niña que hizo una telenovela y desapareció

A la mujer  la volvimos a ver en algunas películas de Viruta y Capulina (o los Polivoces) y después supimos que fue una de las mujeres de Andrés García, pero

... qué fué de la otra? la que nos hacía sufrir lo indecible gracias a los maltratos de que era víctima en LA RECOGIDA?

A propósito de desaparecidas, la otra tampoco aparece, con eso de que su hija María Fernanda García está en todas partes, cuando uno busca datos de su mamá, nada aparece. Es más, sus filmografías están cuatrapeadas, quieren hacerme creer que esta MF, la que nació en 1967 es la misma que salió en HIJAZO DE MI VIDAZA en 1972 ya pechugona siendo devorada por un pterodáctilo?? Ni maiz, esa era su mamá! La símbolo sexual setentero!

1 comment:

Pablo Villalobos said...

A continuación transcribo un correo enviado desde ALMA LATINA, de parte de José Roberto:

''Hola Pablo:
De María Fernanda, la actriz de fotonovelas, no se sabe nada o al menos yo no he escuchado nada. De María Fernanda Ayensa ("La Recogida") se que está retirada de la actuación, se dedicó al arte, la pintura, si supieras que hasta hace poco la tuve de amiga en el Facebook, intercambiamos mensajes varias veces, le pedí sus datos para escribirle su biografía y colocarla en mi página, me dijo que sí pero siempre se le olvidaba. Hace poco cerró su página de Facebook y perdí el contacto con ella. Estoy a tus órdenes para lo que pueda servirte. Hasta luego.''