17.3.14

Como dicen los videntes: si no es niño es niña

Las mismas personas que dijeron a Martha hace dos años que Fernando durante su semi-coma (respira por sí mismo y tiene movimientos corporales pero no reacciona al estímulo) andaba recorriendo los verdes prados del paraíso de la mano de nuestro señor Jesucristo para regresar a escribir libros y contar sus experiencias celestiales para que más personas siguieran creyendo en esos asuntos de la luz al final del túnel y similares, le acaban de decir que dijo mi mamá que siempre no.

Ahora dicen que Fernando morirá en abril y que su cuerpo no debe ser tocado por mano humana durante los siguientes tres días a su desceso porque de hacerlo se dañará su espíritu irremediablemente. O sea, que tras morir, deben dejarlo en refrigeración tres días y después cremarlo. Después de que eso pase, Martha conocerá al verdadero hombre de sus sueños, ese que ella ha estado pidiendo al Universo y que será tal y como ella lo ha diseñado con su imaginación, sensato, comprensivo, sin vicios, respetuoso, inteligente y amoroso. Alguien que le devuelva la confianza en el amor como debe ser, sin angustias, chantajes y sinsabores. Y sobre todo, sin alcohol.

Ojalá que haya especificado que no sea gay, porque muchas de esas cualidades no se encuentran en hombres heterosexuales tan fácilmente (en homosexuales tampoco, pero no está de más prevenir que vivirse lamentando).

Ya lo decía yo, como ya está pensando en el que sigue, pues qué hacemos con el que ya no sirve? Ahora sí, esperar a que llegue abril y mientras ir preparando las cosas como el lote en el panteón y demás rituales funerarios y dejar de insistir en terapias físicas y todas esas cosas, que supuestamente era lo que le devolvería el conocimiento y su regreso a la realidad.

De todo eso lo único que yo creo es eso de que se va a morir, pero porque todos lo haremos inevitablemente tarde o temprano, pero la fecha, jajaja, nadie la sabe!
A ver que más inventan en mayo si Fer les de la sorpresa y los deja mal parados. Seguramente dirán, dijimos que en abril, pero no de qué año!! Jajaja!

No comments: