30.3.14

Mizada recomienda decretar por triplicado

Siempre que puedo (o que me acuerdo mejor dicho porque viven cambiando este programa de horario y es muy difícil seguirle la pista) sintonizo HOY para ver a Mizada Mohammed y su horóscopo dentro de los primeros quince minutos.

Ella, que es una mojarrita enjabonada y ha entrado y salido del programa infinidad de veces, siempre decreta por triplicado, así que dice, por ejemplo:

Aries, todos tus sueños, deseos, anhelos se verán realizados.
Tauro, usa tu fuerza, poder y energía para lo que ambicionas.
Gemínis, en este mes firmas, contratos, viajes, se verán favorecidos.
Cáncer, siéntete feliz, contento, realizado por todo lo que has logrado.
Leo, observa, checa y analiza tus mejores opciones.
Virgo, sorpresas, novedades y oportunidades están en tu futuro.
Libra, en lo profesional, laboral y económico se verá un cambio.
Escorpión, pensar poco, sentir mucho y amar bastante es lo tuyo.
Sagitario, lo espiritual, material y sentimental traen a mercurio retrógrado.
Capricornio, el triunfo, éxito y abundancia te esperan si eres diligente.
Acuario, eres justo, feliz y contento y al que le moleste tu brillo que se ponga lentes.
Piscis, acuérdate, vivir, sentir, amar y gozar no se deben hacer esperar.

Claro, a veces agarra mucho gas y se le van hasta cuatro, pues ya encarrerada, ni quien la pare! Yo, por lo pronto, me quiero, me idolatro y me venero y al que no le guste que desmonte y ande a pie.

Ultimamente ha agarrado de decir ''ábrete a la abundancia'' y a mí me gana la risa, pues siempre me acuerdo de Nancy Uyuyuy cuando despedía su segmento literario, se acuerdan?

No comments: