10.3.16

...ahora resulta

Que a Kate del Castillo la engañaron?
¿Deveras esa es su excusa?

Hasta hoy no se le ha comprobado de nada que la pueda implicar con el Chapo más que haber estado allí cuando le hicieron su famosa entrevista con guión que más bien terminó siendo algo que él deseaba hacerlo ver bien delante de la gente.

Eso de que se haya dedicado al narco porque no había oportunidades y que si además ha ayudado a su pueblo porque gracias a él tienen escuelas y carreteras, y no dudo que hasta helipuertos, no por el pueblo, sino porque son cosas que él necesita y de pasada benefician a los demás, es peor el daño que ha causado a los demás. 

Se baja el cero y no contiene. El fin jamás justificará los medios.

Total, que Kate tomó una mala decisión en su vida, todos cometemos errores, es cierto. Confió en que las personas que estaban involucradas en lo de la película la apoyarían y nada. Lo que no pensó fue seguramente, cegada por su audacia y ambición, fue en los problemas que metería a su familia y amigos, que a raíz de este problema fueron molestados y hasta la fecha los persiguen y acosan.

Una cosa es cierta. A Kate la han satanizado mientras otras cosas más importantes dejaron de tener importancia. México, cuales son tus prioridades?

No comments: