30.1.16

Humillada y ofendida

A ver a ver... primero suben fotos encueradas y después se quejan de que la gente las critique?

Primero pasó con Kim Kardashian, que subió una foto donde aparecía desnuda y en forma de chiste dijo que no tenía nada que ponerse. Su marido ha dicho que está en bancarrota y que debe 50 millones de dólares, así que los comentarios empezaron a fluir como cascada. 
Alguien hasta se animó a ofrecerle comprarle un vestido.
Ella de inmediato se ofendió y le dijo que eso jamás se le propone a una mujer casada (y decente, le faltó agregar). Entró Bette Midler a decir que ya lo único que le faltaba era tragarse una cámara y mostrarse por dentro porque por fuera todo el mundo la conocía y se armó la grande.

Moraleja: Cuidado con lo que suben a internet, donde la gente no se mide...

Caso 2: Alejandra Guzmán y su pleito con un conductor peruano, quien durante una entrevista en su país le dijo que después de ver la imagen donde ella y su hija Frida Sofía estaban a punto de echarse un clavado en su piscina, ni a cual irle de más buena.
Alejandra se ofendió, pero como primero tenía que decir todas las fechas de su concierto para que más peruanos fueran a verla y con ese dinero ponerse (o quitarse) más plástico de CDs de las nalgas, se aguantó y fue hasta después que retomó la ofensa según ella y se marchó dejando al conductor con la palabra en la boca. 

Qué mensa! No entendió el piropo! Vean la foto y diganme si no se ve Alejandra bien gacha junto a su hija, en comparación! El presentador le estaba haciendo un favor al decirle que estaban igual de buenas! Total, que a ese pleito tuitero hasta Frida entró a despotricar y no salió tan bien parada, porque el pleito ni era con ella...

Moraleja: Si suben fotos a internet, procuren verse bien en ellas!

25.1.16

Naranjas sin semillas (ni cáscara)

Hace poco me enteré de unas naranjas que están a la venta en 6 dólares cada una porque ya vienen peladas en un recipiente plástico.

Y bueno, yo había visto uvas en cajitas ya sin ser racimo, y había visto cuadritos de queso amarillo para botanear. Es más, además de vender las albóndigas de carme molida ya hechas hay quienes venden las charolitas de carne molida YA COCIDA!!

No es que me parezca el colmo de la flojera no querer pelar una naranja, pero pagar tanto así? Eso sí que me parece una grosería, y más de quien paga por ello!

20.1.16

Año nuevo, palabras nuevas

En su más reciente visita a México, escuché al Papa Francisco decir que había que ''primerear'', me imagino que queriendo decir que teníamos que ser los primeros en algo.

Y bueno, ellos sí que han estado ''primereando'' en eso del abuso infantil, que si bien es cierto que existe en muchas otras areas y que donde haya un niño y también un adulto hay la posibilidad de que surja el abuso, y se da en escuelas, hogares y demás, son los sacerdotes quienes tiene la obligación de portarse bien y poner el ejemplo, por algo dicen estar siguiendo la palabra de dios. Si les gustan tanto los menores y no pueden controlarse, pues dedíquense a otra cosa, donde su conducta no ponga en verguenza a la institución para la que trabajan.

Yo estoy seguro que ninguna de estas personas que se dicen seguidores del señor podrán entrar al reino de los cielos, pues ya lo dice la biblia, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, y entonces, cuando el Papa Francisco ''primeree'' y se deshaga de todas las riquezas que atesora el vaticano y que de nada sirven si nadie se las va a llevar cuando se muera, mientras hay tantas personas en el mundo muriéndose de hambre.

¿Quien dijo yo?

15.1.16

No a la discriminación

Y hablando del ''revenge porn'' recordé otro video donde otras mujeres se quejan de que no hay suficientes películas donde ellas tengan papeles importantes e invitan a las personas a unirse a su demanda, a lo que yo recomiendo que si ellas ven que están siendo ignoradas, pongan manos a la obra y sean ellas mismas quienes hagan sus películas. Todo mundo lo ha hecho. 

Algunas personas homosexuales, cansadas de que en todas las películas se les estereotipara y pusiera en ridículo, empezaron a hacer sus propias películas donde decían lo que querían y se pintaban a sí mismos como mejor les diera la gana. 

Personas de raza afroamericana también tienen sus propias compañías. donde hacen sus propias películas, así como grupos religiosos, mormones, etc.

Dicen que si nadie te da trabajo lo crees tú mismo, y yo creo que es cierto. Se matan dos pájaros de un tiro porque además de autoemplearse, pueden darse el lujo de escribirse los mejores guiones entre ellas mismas, elegir a sus mejores coestrellas, etc.

10.1.16

Revenge porn

Veía en YouTube hace poco un video donde algunas mujeres se quejaban amargamente de una moda nueva que se llama ''revenge porn'' donde en venganza por haberse separado y no se que, sus ex parejas publican los videos íntimos que se tomaron juntos.

¿No sería más fácil que dejaran de tomarse videos en primer lugar?
¿O que si se los toman los guarden ellas celosamente y no los dejen al alcance de nadie, incluídas sus parejas en ese momento? Digo yo, que así se evitarían malos ratos en el futuro. Porque esto no creo que sea de aquel tiempo en que los videos no se grababan con teléfonos celulares y hasta Jennifer López lo hacía ajena a que la tecnología un día facilitaría que los videos tomados fueran a dar a internet de donde ya jamás pueden ser eliminados. Esto es reciente. A pesar del problema que saben un día les significará, lo siguen haciendo. Lo bueno para las personas curiosas es que están al alcance de todos, pero lo malo es para quienes aparecen en ellos y no desean que nadie más los vea.

5.1.16

Año nuevo, planes nuevos

Ofrezco una disculpa a mis lectores, por haberme alejado de este blog por tanto tiempo.

Una de mis resoluciones era la de continuar comentando aquí, pero por una cosa u otra se me fue pasando la fecha y es hasta hoy que finalmente me siento a escribir estas línas.

Continuaré hablando de coas que a mí me parecen curiosas, y para empezar tomaré el tema más sonado, que es el del Chapo Guzmán.

Recientemente, su mujer Emma Coronel declaró en Telemundo que su marido no es nada de lo que se acusa, pues a ella no le consta. Conveniente.

El caso es que según he leído, ella se casó con él cuando andaba prófugo después de su primera huída y si eso no le djo a ella nada, pues que ingenua.

Ahora dijeron en el programa Buenos días de Héctor Martínez Serrano que está siendo invitada por Discovery Channel para participar en un programa especial de mujeres relacionadas con criminales, y yo digo, si a ella no le consta que su marido lo sea, no va a poder aceptar. Según ella, el Chapo es inocente de todo lo que se le acusa y además está siendo maltratado en la cárcel donde está siendo monitoreado las 24 horas para evitar una tercer fuga. Toda una fichita!

Ojalá que cuando lo extraditen caiga en uno de los campamentos a cargo del Sheriff Joe Arpaio a ver si se queja de trato que le den ahí. Con Arpaio, los presos no tienen ningún privilegio porque según él, se supone que deben ser castigados por lo que hicieron, no premiados viviendo mejor que en sus casas cuando andaban libres... y los tiene a todos en el patio en tiendas de campaña para que sufran y no piensen en hacer más maldades cuando salgan, si es que un día lo hacen! Mano dura contra el crimen, señores!