20.5.16

Cosas de la mercadotecnia

Ayer mientras esperaba en la fila para pagar por mis comestibles, ví que Habían colocado entre caja y caja, unos exhibidores con películas, y el que estaba más cerca de mí decía ''Leonardo DiCaprio en el papel de su vida'', seguido por el nombre del crítico. 

Vaya, pensé, y yo ni que me fijé en su actuación por estar viendo otras cosas...

El caso que abajo estaba otra foto, de Tom Hardy, donde también lo alababa otro crítico por su trabajo extraordinario y pensé, no pos que padre, a ver si detrás no están todos los demás con sus respectivas odas.

15.5.16

El extraño caso de las mujeres con figura de trompo

Hace varias noches antes de dormir, me encontre en el canal 51 un programa con una presentadora llamada Vania, y había invitado a su entrevista a Demi Cruz, entrevista que más bien era un comercial, pues la Srita Cruz había ido a presentar su colección de vestidos pegados al cuerpo en colores chillones y llenos de zippers dizque porque esa es la moda (donde?)

Y entonces, en una de esas, se le salió decir que esta moda era perfecta para que las mujeres lucieran su figura de 60-90-60 y solté la carcajada. Lo bueno fue que lo volvió a repetir, seguramente confundida, pues aquí las medidas en pulgadas, que son 36-24-36.