24.4.17

Cómo ser una amante latina

Acaban de estar Salma Hayek y Eugenio Derbez en Despierta América promoviendo su más reciente película HOW TO BE A LATIN LOVER y la doctora Nancy les explicó como estaba eso de ser un Don Juan o un Gigoló. 

Al parecer el Don Juan es un conquistador que desea ser amado, pero una vez que conquista a la mujer la deja y se va a conquistar otra.

El gigoló es más bien un vividor que aprovecha que gusta a las mujeres para sacar provecho de ellas, económicamente, y ese no se va, para qué, si ya encontró su minita. O se va, como le pasa a Eugenio en la película, cuando ella se encuentra a otro más joven a quien mantener.

Yo no digo que Salma se haya casado con el francés por interés, al menos no económico, pues ella tiene su ventana rosa y de ahí sale para todo lo que ella necesita, pero de alguna forma, el interés tiene pies y para mí que ahí hay gato encerrado. 

La cosa es que ella y después junto con Eugenio, "deleitó" al público "cantando" una canción a la que le cambió el ritmo, algo que también hizo en la promoción de esta película en el programa nocturno de Jimmy Fallon, pues según, esa es la forma en que ella combate la tristeza en su casa, volviendo una canción triste en una alegre, en el programa de Fallon en salsa, pero aquí, en tango, o sea que también funciona a la inversa. Juntos cantaron la cucaracha, en ópera!

No comments: